jueves, 19 de enero de 2017

No tengo nada que ponerme!!

¡Hola chicas!

El post de hoy va dedicado a esos días que empiezan por, "no tengo nada de ropa", "no tengo nada que ponerme"... esos días tan horribles y que nos hacen perder el tiempo por la mañana.

Para evitar este problema que nos pasa a menudo, he escogido 9 piezas de ropa básicas, que estoy casi segura de que todo el mundo las tiene en el armario:

  • Pantalón negro.
  • Tejano.
  • Falda negra.
  • Camiseta negra.
  • Camiseta blanca.
  • Camiseta de rayas.
  • Jersey. (yo lo he puesto gris)
  • Chaqueta de piel. 
  • Chaqueta tejana.



Estos son las prendas que he escogido, a cada conjunto he añadido unos zapatos y un bolso que se puede sustituir muy fácilmente. Con estas 9 piezas voy a hacer 9 conjuntos diferentes, para que veáis que normalmente SI que tenemos que ponernos... (yo incluida)



Un look súper básico para por ejemplo ir de compras, es muy cómodo, ya que le he añadido una bamba "Adidas" clásica y un bolso rojo que aporta un toque de color al conjunto.


Este puede ser un conjunto para ir a tomar algo con las amigas, algo casual, pero creo que el botín hace que sea un look informal pero arreglado.


Me encantan los botines!!! Los quiero! Yo me pondría esto para ir al cine, a cenar algo rápido... (Me encantan los bolsos rojos)


Un look súper súper básico, pero como ya he comentado antes, los botines lo hacen parecer un look arreglado.


 Una cita... Falda y camiseta negra, que parece un vestido. He puesto dos alternativas de zapatos, para a quienes les guste ir con tacones y a las que no. Sexy y clásico a la vez.


Una cena entre amigos... Da la sensación que no hayas pensado en que ponerte pero te queda un look de lo mas mono y eres la envidia de la cena!


Un día para patearte la ciudad... esto es lo que yo me pondría para caminar horas, el bolso es pequeño, no pesa!! Y las superga son un clásico de la comodidad.


Vi estos botines y me encantaron, tienen un toque diferente pero sin ser una locura, y por supuesto un bolso rojo!! Es que me encantan, son perfectos para invierno y para verano y añaden un toque de color. 


Espero que este post sirva para darnos cuenta de que si que hay cosas en el armario, que si se juega con las cosas más básicas podemos hacer un look estupendo! 

¡Hasta la semana que viene!

Un beso,

Anna



No hay comentarios:

Publicar un comentario